Integrantes del cuerpo técnico del Club Lugano le dieron una golpiza a un periodista 

Integrantes del cuerpo técnico del Club Lugano le dieron una golpiza a un periodista

El ataque se produjo a raíz de una discusión en un partido previo. EXIGEN Al club LA EXPULSIÓN DE los responsables.

Un periodista deportivo fue golpeado por miembros del cuerpo técnico del Club Lugano luego de un partido en el que habían tenido una fuerte discusión.

El episodio ocurrió el pasado domingo, a la salida de un partido entre el club y Luján, donde el local de Tapiales cayó por 3-1 ante Luján. Allí se encontraba la víctima, identificada como Brian Serrano, un periodista que seguía los partidos de Lugano desde hace más de 10 años.

Según relataron testigos a nuestro medio, el personal policial ya se había marchado del lugar, cuando dos sujetos que asistían al director técnico de Primera se bajaron de su vehículo y atacaron a Serrano.

El hecho fue denunciado posteriormente en la comisaría de Tapiales, donde el periodista señaló al ayudante de campo, Diego “El Pato” Alaniz, y al preparador físico, Hugo Gamboa, como los autores de la agresión.

De acuerdo a testigos, “la bronca viene porque en un partido con Yupanqui tuvieron una discusión, y después del partido que perdimos, pasó lo de la golpiza”.

El encuentro en cuestión había ocurrido hace dos semanas, cuando el club acabó empatado con Yupanqui por 1-1.  A los 32 minutos de aquel partido, Serrano tuvo un fuerte intercambio con los agresores.

“Les molestó una crítica por un mal cambio”, señalaron allegados a nuestro medio. “Ese cuerpo técnico está muy sucio con las apuestas, pero los dirigentes no querían que denunciara; en lugar de defender a la gente del club, querían tapar el asunto”.

Por su parte, la Agrupación Unidos por Lugano se sumó al repudio del hecho, publicando un comunicado a través de sus redes sociales, en el que expresaba su solidaridad con el periodista, quien fue “cobardemente agredido por parte del mismo cuerpo técnico que no le gana absolutamente a nadie y nadie sabe qué hace en el club”.

En la misma línea, la agrupación expresó que “nuestra institución se ve manchada una vez más por un episodio negro extra futbolístico que no hace más que manchar y dañar la imagen de nuestro club”. Es así que pidió la expulsión de los agresores, quienes conservan sus puestos hasta el momento.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289